domingo, 11 de marzo de 2012

MURCIELAGOS DE VIDRIO EN EL CENTRO CULTURAL CARMEN SOLA DE PEREIRA PONCE

MUY EMOCIONADA


Agradezco el respaldo y apoyo en la presentación de mi libro Murciélagos de Vidrio el viernes pasado 9 de marzo de 2012. A pesar de la lluvia y contra tiempo inesperado por el clima, ( libro bautizado y bendecido por la lluvia, agradeciendole a papito Dios por sus dones )  la perseverancia y el entusiasmo del público me impactó grandemente,  ver tanta gente querida de amigos, familiares, compañeros de trabajo, escritores, estudiantes y profesores de diferentes puntos de la isla. El Director del Centro Cultural, el Sr. Balay me notificó muy emocionado la asistencia ( según las firmas)  alrededor de 110 personas.  Waooo!!!













Quiero agradecer con mi corazón la asistencia de:

- Mis tíos,  Tío Tony y Titi Irma
- a todas mis amistades queridas
- Compañeros de la Academia Santa María Reina, la Principal la Sra. Lydia Otero, Tania Toro, Enit Pérez y Sra. Cruz.
- Dra. Maribel Acosta, profesora del Departamento de Estudios Hispánicos del Recinto de la UPR en Mayaguez.
- Dra. Angélica Valentín, profesora del Departamento de Estudios Hispánicos de la Universidad Interamericana en San Germán.
- Dr. Walter Bonilla profesor del Departamento de Humanidades de la UPR en Aguadilla.
- Sra. Mayra Serrano de San Sebastian, empleada de la  UPR en Aguadilla, y su esposo Sr. Israel Alayón
-Srta. Yadira Vega estudiante de la UPR en Ponce
-Sra. Beatriz Navia profesora de la Interamericana en Ponce, escritora de la Editorial Isla Negra.
-Dr. Orlando Planchart profesor de la Universidad Interamericana en Ponce. Escritor de la Editorial Isla Negra.
- Dr. Jose Rabelo, novelista de la Editorial Isla Negra, de Cayey.
- Dr. Cirilo Toro profesor de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.
- Sra. Lourdes Torres, Directora del Programa Ronald Mc. Nair de la PUCPR. Gracias por el Obsequio.
- Sr. Neftalí Omar Nuñez y Sonia Galindo poetas de la Peña Literaria.
- Licenciado Luis Toro Goyco.
- Sr. Jaime Descals, pintor y artesano y esposa Aris de Juana Díaz
- Sra.  Barbara Torres Directora de Fontecha
-Sr. Angel Matos, poeta de la Editorial Isla Negra, de Aibonito
- Sr. Javier Rodríguez, lector de Arecibo
- Profesor Federico Irizarry Natal del Departamento de Estudios Hispánicos de la PUCPR.
- Sra. Sheila Barrios escritora de la Editorial Isla Negra y profesora del Departamento de Español de la UPR en Ponce.
- Sr. Amador Almeida, pintor y fue el artista gráfico del programa e invitaciones de Yauco.
-Sra. Carmen Mercado y su esposo de Sabana Grande, gracias por el video.
- a EDDIE VAZQUEZ reportero de Radio Leo por entrevistarme y seguir mis movimientos literarios.

- A mi hermana querida Mónica Rodríguez que fue la maestra de ceremonia de la noche.
- a mis padres David y Emma por siempre apoyarme y vivir conmigo la alegría de mis logros.
- a mi hermano Jesús David, y mis hermosos sobrinos Leonardo David y Diego, signos de mi inspiración.

- En especial a  la ESCUELA LIBRE DE MUSICA JUAN MOREL CAMPOS al CONJUNTO DE CUERDAS Y TROMPETAS.

- a su Director Victor Rodríguez

- a los estudiantes, Antonio Rivera, Victor Rodríguez, Juan Boglio, Jose Rolón, Alexander, Ruperto, Anthony Rosario, y Gabriel Rodríguez.

Las piezas que tocaron fueron:

1. Can Zon Septimi Toni # 2 ----------G. Gabrieli
2. Concerto for 2 Trumpets and Trumpet Ensemble---------Antonio Vivaldi
3. La Malagueña---------arreglo de Arturo Santaliz
4. En Mi Viejo San Juan-------arreglo de Arturo Santaliz

 - a la mamá Mailen que me ayudó a la coordinación musical y a sus dos bellas estudiantes de violines de la Escuela Libre de Música.







Sra. Beatriz Navia escritora y Dr. José Rabelo- Novelista

Beatriz dijo: "La lluvia no logró impedir que mucha gente sensible y buena onda llegaran al Museo a acompañar a una dulce y buena poeta. Lei casi todo el libro a lo largo de la presentación y me sorprendieron los giros inteligentes y originales de sus versos."

Sra. Mónica Rodríguez Maestra de Ceremonia

Sr. Balay Director del Centro Cultural- Bienvenida




Reverendo Diácono David Rodríguez- Invocación




Escuela Libre de Música Juan Morel Campos/ Conjunto de Trompetas









Conjunto de violines de la Escuela Libre de Música





Presentación de la Editorial Letras Salvajes por el Profesor Alberto Martínez Márquez




Presentación de la autora en video por mi amiga Carmen Mercado











Profesor y escritor Federico Irizarry- Presentación de Murcielagos de Vidrio









AGRADEZCO AL GRUPO DE LA SECCIÓN LOLA DE PRIMERA HORA POR REGALARME EL JUEVES 8 DE MARZO 2012 UN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER MARAVILLOSO EN LA PREPARACION DE FOTOS PARA LA PORTADA LOLA.

AGRADEZCO EL DETALLE DE SER SELECCIONADA PARA LA EDICIÓN DEL MES DE MARZO. GRACIAS A CLAUDIA HILARIOS, REPORTERA DE PRIMERA HORA POR LA ENTREVISTA; GABRIEL Y MANUEL POR REALZAR MIS TALENTOS, TOMARME VIDEOS Y FOTOGRAFÍAS; A MANUEL POR LEER UN PEDAZO DE MIS POEMAS, POR EL EQUIPO DE PRIMERA HORA ENTUSIASMARSE CON MI LIBRO MURCIÉLAGOS DE VIDRIO.

GRACIAS A YUMARIE ROMAN DE BEUTÉ SALON EN PLAZA DEL SOL EN BAYAMÓN POR LA MAGIA DE MAQUILLARME Y PEINARME Y QUEDAR MARAVILLOSA PARA LA PORTADA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario